Compartir

Será en un acto programado para después de las 19 en el gimnasio Socios Fundadores. Lo acompañará su compañero de fórmula, el actual secretario Legal y Técnico de la Nación, Carlos Zannini. Estarán presentes los precandidatos a intendente por el Frente para la Victoria de las distintas ciudades de la provincia.

Daniel Osvaldo Scioli llegará esta tarde a Comodoro Rivadavia para encabezar un acto político en el gimnasio Socios Fundadores junto al gobernador Martín Buzzi y a los candidatos del Frente para la Victoria a distintos cargos en la provincia. En el encuentro político se firmará un compromiso por las obras de infraestructura que requiere Chubut ante un eventual mandato presidencial del actual gobernador bonaerense.

El vertiginoso ritmo de campaña a 22 días de las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) del domingo 9 de agosto tiene a Scioli como principal protagonista de los actos políticos a desarrollarse el fin de semana en Patagonia. El presidenciable del FpV encabezará hoy desde las 16 un acto político en Neuquén, para trasladarse luego a Chubut, una provincia que volverá a visitar el lunes 27 de este mes cuando arribe con la comitiva presidencial para encabezar actividades en Puerto Madryn.

Según las previsiones de la organización en Comodoro Rivadavia, coordinadas de modo conjunto por Provincia y Municipalidad, Scioli proyecta arribar a esta ciudad cerca de las 19. Tras ser recibido en el aeropuerto será acompañado en caravana hasta el Socios Fundadores.

El precandidato presidencial será orador central del encuentro político junto al gobernador Martin Buzzi y el intendente Néstor Di Pierro. Compartirán el escenario con toda la nómina de precandidatos del FpV en Chubut, incluidos los postulantes a intendente, entre los que pueden destacarse a Carlos Linares por Comodoro Rivadavia, Carlos Eliceche por Puerto Madryn, Rossana Artero por Rawson y Gustavo Mac Karthy por Trelew, además de diputados provinciales, concejales y miembros de gabinete.

Compartir