Compartir

«Cifuentes es un sinvergüenza que pasó desapercibido después de dos actos vergonzosos de la Policía de la provincia: los dos muchachos jugando al ‘Far West’ y el propio jefe policial diciendo del consumo de drogas en la fuerza», aseguró el precandidato a gobernador, Mario Das Neves. También consideró «ridículo» que el vicegobernador, Gustavo Mac Karthy le reclame resultados al Municipio en ese sentido.

Insistió en que después de esos acontecimientos «no paso nada». Entonces: «¿Con qué autoridad moral va a intervenir la policía en algo?», se preguntó Das Neves.

También cargó contra Mac Karthy al sostener que «tenemos un vicegobernador candidato a intendente que lo único que hace es hablar del papel de la intendencia cuando la seguridad es un problema de la Provincia».

Consideró que «es ridículo que una persona que fue intendente hable de la responsabilidad del Municipio cuando él no hizo absolutamente nada cuando la seguridad es un problema de la Provincia. El Municipio puede aportar, como ha aportado con algunos programas, pero realmente la mayor responsabilidad le cabe a la Provincia».

Compartir