Compartir

En el marco del 67 aniversario de la villa balnearia Gustavo Chandia presenta, este sábado 25 a las 21 hs en el Centro Cultural de Rada Tilly, «Cantando la vida es mejor».

Gustavo Chandía nació en Comodoro Rivadavia y cantó desde chico como solista e integrante de grupos y coros en su ciudad natal y en Rada Tilly.

Su amplio registro de tenor y barítono sumado a su personalidad de cantautor hicieron que su talento trascendiera y grabara en Buenos Aires su primer disco «Pensando en tí», producido por Juan Llanos (Director y arreglador de Jairo); con músicos como Juan Martín Medina (director musical de Julieta Venegas), el “Colo” Belmonte (baterista de La Portuaria y de Teresa Parodi) y Freddy López (guitarrista de Cesar «Banana» Pueyrredón y Los de siempre).

Gustavo Chandía, elogiado públicamente por Víctor Heredia, está preparando actualmente su segundo disco, mientras sigue presentando su show “Cantando la vida es mejor”, en el cual aborda temas de su autoría y versiones de sus referentes en el estilo.”

Musicos:

David Hernandez: Guitarra
Diego Napal: Teclados
Leslie Buron: Bajo
Gonzalo Herrera: Batería

Compartir