Compartir

El episodio ocurrió esta mañana en Rada Tilly. El hombre de alrededor de 37 años falleció en el Hospital de Comodoro. Aún no se confirmó su identidad aunque se informó que sería vecino de la villa.

Esta mañana alrededor de las 08:15 horas personal de la Guardia Urbana de Rada Tilly y la comisaria fueron alertados por vecinos de la calle Fragata Sarmiento por la presencia de un hombre tendido en el suelo tras ser víctima de un accidente vial.

A la llegada del personal se encontró a una persona mayor de edad de sexo masculino en Fragata Sarmiento al 1668 en intersección con Hércules. El hombre, de alrededor de 37 años, circulaba a bordo de una motocicleta Zanella y por los rastros que se recogieron en el lugar «habría colisionado contra un contenedor de la zona».

De inmediato personal de la comisaria de Rada Tilly, realizó un operativo para trasladar al hombre al Hospital Regional. Pasadas las once horas, el comisario Andrés García confirmó a El Patagonico que «lamentablemente el joven murió». Aunque, no se brindaron los datos filiatorios del hombre, se advirtió que sería vecino de la zona «la primera información que tenemos es que trabajaría en una herrería de la villa».

Fuente: El Patagónico

Compartir