Compartir

El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, confirmó que este jueves viajará hacia Río Gallegos para participar del acto de la Presidenta, en el marco del anuncio de obras para la ciudad y para Comodoro. Valoró las respuestas obtenidas por parte del ENOHSA ante las gestiones realizadas ya que se trata de obras que “escapan a las economías locales y a la provincial”. Precisó que la obra de ampliación de cloacas tiene un plazo de “un año, en base al proyecto elaborado”. Mencionó que “el monto es de 120 millones de pesos pero hay obras anexas que esperamos que sean incluidas en los anuncios”.

El intendente de Rada Tilly Luis Juncos, Vamos a viajar con el intendente de Comodoro, el gobernador y algunos funcionarios a este acto tan imp que se va a realizar en Gallegos. Rescatamos para RT una obra valiosísima muy esperada y gestionada, obras de saneamiento cloacal, ampliación de nuestra planta y otras obras muy importantes”.

Afirmó que “después del mediodía saldremos del aeropuerto para participar de este encuentro con funcionarios nacionales y a la Presidenta de la Nación”.
Son obras que escapan a las economías locales y a la provincial. Se requiere de organismos nacionales que puedan financiarlas. La obra de RT fue presentada ante el ENOHSA que lleva obras de infraestructura a todo el país; no es la primera vez que lo hace en Rada Tilly.

El acueducto con la reserva de 5 mil cúbicos que se construyó no hace mucho tn. Continuamente hacemos gestines en el organiso y todo el tiempo tenemos las respuestas. Uno quisiera q lleguen cuando las pide pero hablamos de montos importantes de inversion y rescatmaos q se prioricen las obras de la localidad entre muchas de todo el país que tiene para financiar”.

El plazo de la obra de la ampliación de cloacas en base al proyecto elaborado es de un año. El monto es de 120 millones de pesos pero hay obras anexas que esperamos que sean incluidas en los anuncios”.

Compartir