Compartir

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en compañía de Gobernador provincial Martín Buzzi y al Intendente Luis Juncos, firmaron en un acto transmitido por la cadena nacional la obra de ampliación de la Planta de tratamiento y la construcción de un emisario marino de 1,5 kilómetros de largo hacia el mar, llamado ”Obra de Saneamiento de las Costas de Rada Tilly”.

La Presidenta habló tanto de la importancia de la obra de circunvalación de Comodoro Rivadavia que aportará al descongestionamiento del tránsito en la ciudad; como de los aeropuertos de Trelew y Comodoro, “obras largamente demandas”, indicó; y de la del saneamiento de Rada Tilly.

En este sentido precisó que en la villa balnearia “se construirá un sistema similar al que se realizó en Mar del Plata”, en este caso con un “emisario de 1,5 kilómetro de extensión que tira los residuos cloacales debidamente tratados al mar”.

Además CFK reconoció en el acto realizado en Rio Gallegos que Rada Tilly es una de las playas mas lindas de la Patagonia».

Compartir