Compartir

Técnicas Térmicas abrió su local comercial en Rada Tilly en una mítica esquina de la ciudad (Moyano y Belgrano). Allí comercializan equipos de calefacción: calderas, radiadores, pisos radiantes, bombas, accesorios y repuestos; además ofrecen servicio técnico autorizado.

Esta empresa familiar radatilense distribuye de manera oficial la marca CALDAIA en lo que respecta a los equipos de calefacción; Giacomini en lo que es mangueras, colectores y accesorios para el piso radiante; Grundfos para las bombas; y próximamente, distribuirá Split frío-calor de la reconocida marca Surrey.

Omar Méndez, dueño del local, sostuvo que “apostamos por nuestra ciudad porque somos de Rada Tilly, mis hijos son de Rada Tilly, mi nieta vive en la villa y toda nuestra vida transcurre acá. Haber ido a Comodoro pensando que por ahí comercialmente nos hubiese ido mejor nunca fue una alternativa”.

“Hay que apostar por el lugar en que uno vive y ayudar a la ciudad, desde nuestro humilde lugar, a crecer y ser más pujante, además de poner a disposición de los vecinos un lugar al que acercarse y poder pensar comodidad y confort en lo que respecta a calefacción” contó.

“Poder entregar un producto de calidad a nuestros vecinos y amigos es lo que nos motiva para seguir adelante y acompañar a esta hermosa ciudad, y la ciudad vecina de Comodoro en su crecimiento” explicó Méndez.

Esta empresa local tiene su página web http://www.tecnicastermicas.com.ar, sino también se la puede encontrar en Facebook o realizar cualquier tipo de consulta en su mail: tecnicastermicas@gmail.com y sino a su teléfono 4453903, allí encontraran la mejor atención.

Compartir