Compartir

Vladimir Covalschi, goleador en el útlimo campeonato obtenido por el CART dejará la institución y se irá a jugar al división C de Italia al Gela Calcio.

Desde el CART se mostraron tristes por la pérdida de un jugador clave, pero alegres de que un joven radatilense tenga la posibilidad de poder desarrollarse como jugador en el fútbol europeo.

Al respecto, el presidente del club, Raúl Alacalá sostuvo: «esto es una muestra de que el jugador que quiere llegar (cuidándose y entrenando), esté donde esté, siempre hay alguien que te puede ver». «Esto me da alegría porque quiere decir que desde el CART se están haciendo bien las cosas y se puede llegar».

Además indicó que espera que a Vladimir le vaya muy bien porque «tiene el amor propio de los grandes y tiene las condiciones físicas para adaptarse».

El Técnico aurinegro, Diego Gelinjer, también fue consultado por Latitud Sur Noticias y en este sentido expresó estar feliz: «le deseo lo mejor, es muy buena persona y se lo merece. Cualquiera del plantel que se les den las cosas para progresar bienvenido sea y se le dio Vladi y me genera mucha felicidad». «Espero que le vaya bien, sabe lo que quiere y tiene las condiciones. Sólo depende de él.

En cuanto a cómo afecta al plantel el dt aurinegro contó «espero que no afecte mucho, es un jugador que nos daba esa potencia y gol que nos estaba faltando pero creo que tenemos un muy buen plantel y si no logramos sustituirlo es pura responsabilidad mía. Desde hoy ya comenzaremos a trabajar pensando en seguir mejorando».

Sus compañeros lo despidieron de la siguiente manera:

Cristobal Pereyra (China) Capitán del CART: Me puso contento saber que se va a Italia, es sin duda el lugar donde debería estar. El vino por situaciones ajenas al fútbol y tuvimos la suerte de haberlo disfrutado acá en Rada Tilly. Ojalá le vaya muy bien, se lo merece; es un ejemplo de trabajo y dedicación, una persona que nunca baja los brazos y eso le va a servir.

Sin duda que vamos a notar su ausencia pero tenemos compañeros que van a tratar de cubrir ese espacio de la mejor forma, se lo va a extrañar festejando goles pero más afuera de la cancha, es un gran jugador y mejor persona.

Mariano Bordeira: me sorprendió porque no hubo ni un tipo de comentario de esta oportunidad para el toro. Pero sinceramente feliz por él y por todo lo que se ve del esfuerzo y dedicación que le metió este semestre.
La verdad una excelente persona y yo creo que le va a ir de diez por sus condiciones y el esfuerzo al superarse que le mete.

Alejandro Novillo: la verdad que me sorprendió, pero me pone re contento por Vladi por que es un fenómeno dentro y fuera de la cancha. Entró en este grupo y nos dio ese plus que nos estaba faltando. Estoy seguro que le va a ir muy bien por que es un muy buen jugador y por sobre todas las cosas una gran persona.

Mauro Frias: Cuando Vladi nos hizo saber que se iba a Italia me puso muy contento! La verdad que poder compartir partidos junto a él, me enseñó que con actitud compromiso y garra todo se puede… Ahora le toca partir hacia otro lugar, otras costumbres y un nuevo sueño. Espero que le vaya mas que exelente en todo lo que se proponga y desde aca lo vamos a estar alentando, porque es una persona con todas las letras! Exitos Vladimir.

Martin Contreras: Mucha suerte toro!!! Lo mejor para vos te lo mereces por gran jugador y excelente persona.

Diego Velazco: Exitos «Toro», un placer haber compartido una cancha y haber ganado un campeonato con vos. Fenómeno, rompela en Italia. Vamos a dejar todo para dedicarte el ascenso!!

Compartir