Compartir

El precandidato a la intendencia de la ciudad por el Frente para la Victoria, Carlos Linares, enfatizó que la continua presencia del Ejecutivo municipal en los actos institucionales de interés nacional y los anuncios que en los mismos se realizan involucrando a esta ciudad, forman parte del reconocimiento a la importancia de la urbe petrolera en el contexto país que le brinda la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Esto -dijo- es una apuesta muy fuerte, las presencias de Scioli, de Zannini y ‘Wado’ De Pedro demuestran que hay una conexión muy importante a nivel nacional”.

En este sentido Linares destacó que estos “son actos muy importantes donde Comodoro y todo el Chubut están dentro de la agenda nacional”.

El viceintendente, indicó que el acto llevado a cabo en Puerto Madryn deja de manifiesto que “la convocatoria de la gente sigue intacta, arrasando por lo que despierta quien nos gobierna”, dijo en referencia a la Jefa de Estado.

Al mismo tiempo destacó la importante presencia comodorense en la ciudad portuaria acompañado por los gremios presentes como SUPA, Petroleros y UOCRA entre otros, así como el acompañamiento de familias que llegaron desde Comodoro y que en esta época preelectoral, expresó, “resulta un respaldo muy fuerte tanto para el Gobierno provincial como para el nuestro, el municipal”.

“Sin dudas Cristina hizo mucho y su contacto con el pueblo, su presencia genera todo esto y estas manifestaciones son un gran reconocimiento a ella y a los doce años de gestión primero con Néstor y luego con ella”, dijo referenciando los actos primero de Comodoro con Scioli y Zannini, luego el de Río Gallegos que presidió la propia Cristina y el de Puerto Madryn donde estuvieron los máximos referentes del gobierno nacional, reiterando que tanto nuestra ciudad como la provincia, son tenidas en cuenta y forman parte de la agenda del Gobierno nacional de manera permanente.

Compartir