Compartir

El gobernador Martín Buzzi fue retenido por un grupo de docentes que lo esperó a la salida de los estudios de Radio Del Mar, donde mantuvo una entrevista, y retuvieron el vehículo oficial, sobre el que provocaron daños. Buzzi, quien no se negó a hablar con los docentes, debió bajarse del auto, que quedó detenido sobre la calle San Martín, e irse caminando junto a otros funcionarios. La ministro de Familia, Rosa González, dijo estar “preocupada. En estas manos está a educación de nuestros chicos con estas conductas violentas, secuestraron a un ministro; ahora destruyeron un bien del Estado que pagamos todos los chubutenses”, lamentó en alusión al auto oficial.

El gobernador expresó a los docentes, que comenzaron a plantearle sus reclamos, que “no lo vamos a hablar acá. Se habla en el ámbito de la paritaria. No hay otra manera”.

Supuestamente, los maestros querían entregarle un petitorio a Buzzi.

“Es muy triste ver a los docentes que son un grupo minúsculo que tienen la responsabilidad de educar a nuestros jóvenes hagan estos actos horribles. El gobernador tuvo que salir caminando, no se le escapa a nadie”, dijo Cristian Blotta, subsecretario de Coordinación y Relaciones Institucionales.

En tanto, la ministro de Familia, Rosa González, dijo estar “preocupada; en estas manos está a educación de nuestros chicos con estas conductas violentas, secuestraron a un ministro; ahora destruyeron un bien del Estado que pagamos todos los chubutenses”, lamentó en alusión al auto oficial.

fuente: adnsur

Compartir