Compartir

En circunstancias en que una pareja se encontraba discutiendo, la beba de ambos de un año y seis meses, fue víctima de una salvaje golpiza que le propinó el padre, incluso amenazó con matarla cuando la Policía intervino en el lugar del hecho.

Por causas aún desconocidas, los adultos mantuvieron una reyerta que fue subiendo su intensidad y derivó en un arranque de furia del hombre, quién sin medir las consecuencias golpeó tanto a la bebé como a la madre.

A raíz de ello, intervino personal policial de la comisaría distrito Tercera de esa ciudad, que trasladó a la beba al hospital de Trelew y detuvo al agresor.

Internada

La pequeña se encuentra internada en el hospital, donde está siendo atendida en el área de pediatría y según indicaron fuentes policiales su estado de salud es grave. El agresor quedó detenido bajo el cargo de lesiones, amenazas y daño.

El hecho se produjo en la madrugada de ayer y la Policía intervino alrededor de las 4 en una vivienda de la Cholila y Rifleros del Chubut. En el sitio los efectivos, al aproximarse a la morada en cuestión, son sorprendidos por un sujeto de sexo masculino quien tenía consigo una bebé en brazos, tomada a la altura del torso con la mano izquierda y con la mano derecha en la cual tenía un cuchillo, que se lo coloca en el cuello a su hija menor de 1 año y 6 meses y amenaza con matar a la bebé, identificada como F.H.. Luego de intentar mediar con el sujeto, se apersona en el sitio una señora, exmujer del causante y logra aproximarse al sujeto, la misma fue identificada como E.H. de 32 años de edad, la que recuperó a la beba. Tras ello, los agentes del orden, aprehendieron al agresor de 29 años e identificado como F.H..

Compartir