Compartir

En la asamblea general realizada ayer miércoles, se definió por mandato la continuidad de las asambleas permanentes durante este jueves y viernes, lo que se refleja en otra semana entera sin clases teniendo en cuenta que ayer también hubo asambleas y lunes y martes, paro. Los docentes adheridos a la medida de fuerza llevarán a cabo panfleteadas en tres puntos de la ciudad, con concentración y movilización. Mañana viernes habrá una nueva reunión donde definirán las medidas que darán continuidad al plan de lucha. Foto: Crónica

Las volanteadas serán sobre avenida Yrigoyen y Mitre, el Liceo Militar y a la altura del Colegio Deán Funes, en Km. 3, a las 11. El viernes los docentes se concentrarán a las 15 en plaza San Martín para una posterior movilización por calles céntricas y ese día definirán las próximas medidas de fuerza.

La secretaria de Género y Derechos Humanos de la Regional Sur de ATECh, Carmen De Brito, confirmó que continuarán con asambleas permanentes dado que no logran obtener respuestas favorables. “Cuando fuimos a Rawson estábamos muy contentos porque sentíamos que nos habían atendido y pensamos que el ministro había reflexionado, pero la realidad es que los compañeros estuvieron dos horas adentro en las cuales no les dieron ninguna respuesta”, resumió.

La secretaria general de la Regional Sur de ATECh, Carolina Flecha, transmitió tranquilidad a la comunidad porque “nosotros no vamos a empañar ninguna elección. Ante todo somos respetuosos de todo lo que se hace orgánicamente y la elección democrática es una de ellas. Así que este reclamo lo vamos a llevar hasta el viernes, y ese día con mandato se verá cómo se continúa a partir del día lunes”.

Compartir