Compartir

Dos delincuentes, uno de ellos armado con una pistola, asaltaron ayer la verdulería «Live», ubicada en Canadá y Estados Arabes. Fue en pleno mediodía y en un sector con gran cantidad gente circulando por el lugar.

La policía de la Seccional Tercera tomó intervención y aunque los móviles se encontraban cerca del lugar no lograron detener a los asaltantes que escaparon corriendo por calle José María Rodrigo.
Un testigo avisó al 101 que se habían resguardado en un comercio del sector, pero el patrullero que los siguió, no los pudo encontrar.

El robo ocurrió a las 12:15. Las fuentes informaron que los delincuentes actuaron a cara descubierta y una vez que se apoderaron del dinero escaparon a pie.

Cuando los policías comenzaron a buscar a los sospechosos por las inmediaciones, se toparon con caras conocidas por sus antecedentes policiales que repartían algunas boletas partidarias para las elecciones del fin de semana, pero no pudieron dar con los autores.

Los comerciantes no quisieron hablar con el periodismo luego del asalto y solo se limitaron a responder las preguntas de la policía.

Más tarde sobre las 15:30 un llamado alertó a la policía que en inmediaciones de Cayelli y Olavarría, desde un Peugeot negro familiar sacaron una pistola y amenazaron a unos menores de edad.

Compartir