Compartir

El diputado nacional y candidato a gobernador de la provincia por Chubut Somos Todos Mario Das Neves, ofreció en la mañana de este lunes, una conferencia de prensa en Trelew y destacó el resultado de las elecciones PASO que favorecieron al nuevo partido.

Los últimos resultados arrojados por el recuento de votos en la provincia dan cuenta del triunfo del candidato de Chubut Somos Todos, Mario Das Neves, por sobre la figura del gobernador Martín Buzzi – FpV- que busca su reelección asido de la figura presidenciable de Daniel Scioli.

En conferencia de prensa, Das Neves hizo la primera evaluación en torno a los resultados conocidos a primera hora de esta mañana y consideró que “Haber tenido el porcentaje con el candidato más votado –con 98% de mesas escrutadas y un 2,6 de puntos por sobre el siguiente candidato- es absolutamente irreversible”. Así lo expresó Das Neves al evaluar ante la prensa los resultados arrojados pro las urnas en estas elecciones primarias.

No obstante, “lejos del triunfalismo nosotros vamos a seguir trabajando porque estamos absolutamente convencidos de que va a haber muchos más votos y otros sectores que ahora no llegaron, pero que nos van a votar” aseguró.

Das Neves destacó que el triunfo de Chubut Somos Todos “fue importante “en la provincia-dijo- salvo el resultado de Comodoro que fue el que de alguna manera nos privó de un piso histórico”. De todos modos sostuvo que el partido que lidera obtuvo el triunfo en 4 de las 5 ciudades grandes de la provincia.

Entre otras cosas destacó que el partido además de ser “provincial”, fue sin candidato a presidente. Por lo que los resultados obtenidos de los comicios de ayer dan cuenta que “la gente entra al cuarto oscuro y corta” concluyó.

Compartir