Compartir

En un comunicado del Partido Vecinal radatilense, que llevó como precandidato para las PASO a Mariano Freile para disputar la interna del Frente Cambiemos, expresó «que no acompañamos ni acompañaremos en octubre la reelección de actual intendente de la localidad».

Aquí el comunicado completo.

Por medio de las siguientes líneas queremos agradecer, una vez más, el acompañamiento con su voto en las elecciones PASO del último domingo 9 de corriente, en las que nos integráramos al PRO con el objeto de poder mejorar la localidad en la que vivimos, y en la que 6 de cada 10 radatilenses dijeron NO a la falta de gestión del actual gobierno.

Seguimos convencidos que la suma de voluntades es la única manera que tenemos en democracia de poder cambiar las cosas y creemos que no nos equivocamos, ya que la fuerza a la que nos sumamos fue la que representó en mayor media a ese electorado disconforme con la intendencia actual.

Por lo tanto, invitamos a no darse por vencidos en sus reclamos y seguir manteniendo esta linea en las elecciones de Octubre. Lo expuesto nos motiva a dar continuidad a este partido que fue fundado a principio de los ´90 por vecinos como nosotros que no quisieron que las cosas se siguieran haciendo como se estaban realizando hasta el momento.

Con todo lo manifestado dejamos totalmente en claro, como desde el comienzo de esta campaña, que no acompañamos ni acompañaremos en octubre la reelección de actual intendente de la localidad por considerar que es un gobierno sin transparencia, sin planificación y sin gestión, por lo tanto se opone a todos los ideales partidarios respecto al manejo de la función públicas.

Muchas gracias.

Junta Central de Gobierno Partido Vecinal de Rada Tilly

Compartir