Compartir

Este domingo 23 de agosto, se llevará a cabo un torneo Relámpago Solidario de Futbol Femenino en beneficio del Hospital Regional, organizado por “Pase al Viento Torneos”, en conjunto con el Club Atlético Rada Tilly, y con el auspicio de Casa Triax, en su 67 aniversario en el mercado.

El torneo se realizará con el fin de fomentar la solidaridad en conjunto con el deporte y la práctica del futbol femenino en la ciudad, como así también promover la integración y brindar el espacio para compartir una jornada completa de futbol entre amigas.

Se estarán recolectando durante todo el día artículos de higiene personal (shampoo, acondicionador, jabón, etc) por parte de las jugadoras y de todo aquel que se quiera acercar a colaborar y disfrutar de un rato de fútbol.

El torneo comenzará a las 9 am con la categoría B, que jugarán en dos zonas de 4 equipos, y alrededor de las 14 hs se estarán jugando las semifinales y la final.

Al mediodía también habrá encuentros amistosos de 6 equipos de nenas entre 10 y 15 años que están empezando a practicar el futbol femenino.

Por la tarde, y bajo la misma modalidad, se jugará la categoría A, jugando la final alrededor de las 20 hs.

Los esperamos!

Compartir