Insólito: Un padre le enseña a robar a su hija en una juguetería

Compartir

La pequeña de alrededor de cinco años, logra salir de la juguetería con dos cajas por indicaciones de su padre. El procedimiento fue registrado este fin de semana por las cámaras de seguridad de un local en Río Gallegos.

La juguetería Rex de Río Gallegos a través de su portal en Facebook agradeció a la comunidad que los eligió para este pasado día del niño, pero también aprovechó la red social para socializar un lamentable episodio ocurrido el pasado sábado.

El robo en manos de una pequeña de alrededor de cinco años quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. «Esta basura usa a su hija para robar», rezaba el posteo de denuncia acompañado de un video.

Desde el local explican que se aceleró el video, pero aún así se puede apreciar claramente que el hombre vestido de negro y con una gorra tejida, hace señas a personas que están en el exterior del local, le da una caja a la pequeña que lo acompaña y le dice que salga del comercio. Aunque, en primera instancia, le cortan el paso a la nena, vuelve a repetir el procedimiento y la nena se lleva el juguete.

El mismo movimiento realizan en una segunda oportunidad y logran salir del comercio con dos juguetes. «Lo tiene muy bien pensado ya que si alguien llega a ver a la niña saliendo por la puerta con el juguete, se tratará de una travesura de la niña», advierten desde el comercio y solicitan a la comunidad que acompañen el escrache.

Compartir