Compartir

La Oficina de Prensa del 13° Distrito Chubut de Vialidad Nacional solicitó este sábado a la mañana a los automovilistas y transportistas transitar con extrema precaución las rutas nacionales N°3, N°25 y N°26 por nieve en calzada y precipitaciones níveas constantes. En la Ruta Nacional N°3, en el tramo Comodoro Rivadavia-Garayalde, se encontraba la calzada y banquinas con nieve. Había equipos de Vialidad Nacional y una empresa contratista trabajando en el sector, en donde también se registraron bancos de niebla.

En el tramo Garayalde- Trelew se halla la calzada húmeda, banquinas inestables, sectores con neblina, lloviendo. Vialidad pide transitar con precaución.

Sobre la Ruta Nacional N°26, tramo Comodoro Rivadavia-Sarmiento, se encuentra la calzada con nieve y banquinas inestables con nieve. Está nevando y la visibilidad es reducida. En ese sector también hay equipos trabajando y recomiendan transitar con extrema precaución.

En el tramo Sarmiento-Empalme con Ruta Nacional N°40, la calzada presenta 5 centímetros de nieve acumulada, banquinas inestables con nieve. Está nevando, con visibilidad reducida y hay equipos trabajando.

La Ruta Nacional N°25, en el tramo Los Altares-Paso de Indios, está la calzada húmeda con agua en distintos sectores, banquinas inestables con nieve. Está nevando, con visibilidad reducida y hay equipos trabajando.

Además, Vialidad Nacional solicitó a los conductores acatar las indicaciones del personal presente en el lugar, disminuir la velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y llevar luces bajas encendidas.

Compartir