Compartir

El diputado provincial del FPV, Juan Luis Ale, anunció hoy su apoyo al candidato a gobernador de Chubut Somos Todos, Mario Das Neves, y explicitó además que a partir de esta decisión se sumará “activamente” a la campaña de cara a las elecciones generales del 25 de octubre próximo.

El legislador provincial y ex jefe de Policía de Chubut señaló que “he manifestado abiertamente mi preferencia por el candidato a gobernador Mario Das Neves y eso lo saben todos, porque además considero que ha sido el mejor gobernador que tuvo Chubut en toda su historia”.

Ale advirtió además que “independientemente que integre el bloque del FPV, puedo elegir y como ciudadano apoyar y promocionar como al mejor candidato al postulante de Chubut Somos Todos”.
En ese contexto, el diputado provincial recordó que “en varias oportunidades he votado proyectos de ley y también pedido de informes con los legisladores de Chubut Somos Todos, porque si corresponde hay que hacerlo”.

Contrastó la calificación que realizó de Das Neves como “el mejor gobernador de la historia” con la descripción y evaluación que efectuó de la actual gestión que encabeza Martín Buzzi. “El actual gobernador no ha hecho una gestión superadora a la de Das Neves”.

Acerca de la decisión que hizo pública en el día de hoy, Juan Luis Ale indicó que “no es una decisión repentina, hace mucho tiempo que vengo diciéndolo y muchos lo sabían” y aseguró que se reunió con el ex gobernador Mario Das Neves antes de las PASO.

“Y en esto no me guía ningún interés personal, porque incluso esperé a que presentara su lista de diputados y luego nos reunimos, para que no haya suspicacias ni erróneas interpretaciones”, aclaró el legislador del Frente Para la Victoria.

Agregó en ese contexto que su intención es “aportar y contribuir para mejorar la situación de todos los chubutenses, y está más que claro que eso lo va a concretar Das Neves, que fue el candidato a gobernador más votado en Chubut en las elecciones del 9 de agosto pasado”.

Ale indicó además que “luego de cuatro años de estar fuera del gobierno el apoyo que tuvo Das Neves de la población de Chubut fue realmente importante, y hay que saber leer que evidentemente los chubutenses quieren volver a ser gobernados por alguien que tiene autoridad y que sabe hacia dónde hay que ir”.

“No tengo dudas que ajustando algunos detalles se puede mejorar la performance de las PASO ganar la elección de octubre con muy buena diferencia”, concluyó el legislador provincial.

Compartir