Compartir

Desde la Dirección General de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno y Función Pública, se informó que partir de este jueves desde las 13:30, los automovilistas que provengan desde el sur por Avenida Yrigoyen, no podrán ingresar hacia Avenida Juan B Justo y, en consecuencia, deberán realizarlo por calle Cagliero.

Desde el Municipio se dispuso el cierre del ingreso sur-norte de Av. Yrigoyen hacia Av. Juan B. Justo. El operativo se desarrollará desde el jueves a las 13:30 y en el lugar, se abocará personal de tránsito.

Los automovilistas que provengan por Yrigoyen desde el sur de la ciudad, por ejemplo de barrio Industrial, ya no podrán ingresar a la dársena del sector que deriva en Av. Juan B. Justo, y para retomar a la zona oeste de la ciudad, deberán proseguir por Yrigoyen e ingresar por calle Cagliero, que posteriormente se convierte en Alvear.

NUEVO SEMAFORO

A raíz de la obra de pavimentación de las 30 cuadras que se está llevando a cabo en barrio Industrial, desde la Dirección General de Tránsito también se informó que provisoriamente, se habilitará un nuevo semáforo instalado a la altura de Neomat.

Si bien, la obra de semaforización se encuentra en etapa de ejecución; dicha medida responde a la necesidad de habilitar una vía de acceso segura, teniendo en cuenta la gran afluencia de tránsito en ese sector.

Compartir