Compartir

Hoy comienza el Torneo Provincial de Handball reservado para las categorías menores. La actividad se concentra en el Complejo Huergo y en la Escuela Nº722. Participan equipos de todas las asociaciones provinciales. Finaliza el sábado.

Hoy comienza a disputarse en Comodoro Rivadavia el Torneo Provincial de menores de Handball, que es organizado por la Asociación Comodorense, junto al Ente Autárquico Comodoro Deportes, con el apoyo de Chubut Deportes SEM, bajo la fiscalización de la Federación Chubutense de Balonmano.

El Torneo Provincial comenzará hoy por la tarde a partir de las 15 en el Complejo Huergo y la Escuela N° 722 jugando en simultáneo la clasificación de las zonas, para definirse durante los viernes por la tarde, cerrándolo el sábado por la tarde.

El certamen cuenta con la participación de equipos de las tres Asociaciones de la FE.CHU.BA.

Las zonas de mujeres quedaron determinadas de la siguiente manera: Zona “A”: Escuela 710 (Madryn), Nueva Generación, Trevelin y Municipal Km 5. Zona B: CEF 26 (Trelew), Municipal Palazzo, Trevelin y Municipal N°1.

En Varones, quedaron divididos ende la siguiente manera: Zona A con Padre Juan Muzio (Trelew), Municipal Palazzo, Lago Puelo y Petroquímica.

Zona B: CEF26 (Trelew), Nueva Generación, Esquel y Municipal N°1 de Trelew.

Compartir