Compartir

El concejal del FPV, Luis Zaffaroni, habló de varios de los proyectos que el FpV trabaja en el Concejo Deliberante de Comodoro, entre ellos, la propuesta de exceptuar del pago de impuestos a bibliotecas populares, a los bomberos y a la Cruz Roja.

“Tenemos en carpeta dos cuestiones, una vinculada a la excepcionar del pago de tributos a bibliotecas populares, bomberos y Cruz Roja y tenemos un proyecto interesante pensando en las bandas locales, para beneficiar desde el estado municipal a partir de espectáculos de nivel nacional o internacional”, explicó Zaffaroni a Política Chubut.

Educación ambiental

Por otra parte, el edil señaló que otra de las prioridades es “la ordenanza de comunicación y educación ambiental, en la que hemos trabajado mucho y muy bien” y en la que “todos los bloques han puesto mucho interés, no sólo desde el FPV”.

También comentó que muchas ordenanzas que salieron este año que tienen que ver con las políticas hacia los jóvenes, como es el caso de Mi Primer Empleo y el control de adicciones.

Donación de libros

En otro tema, el legislador manifestó que “hemos iniciado una campaña para entregar libros para niños y jóvenes”, y que al día de hoy “hemos entregado más de mil y pico de libros en varias escuelas de la ciudad y bibliotecas”.

En ese sentido, afirmó que “lo hemos hecho con el aporte del CEPROLE” y que “vamos a estar publicando un libro de nuestro trabajo y de todos los bloques en lo que fue el programa de extensión legislativa”.

Su paso por el Concejo

A su vez, Zaffaroni planteó que su experiencia legislativa fue “de mucho aprendizaje. Obviamente siempre hemos estado presentes en los barrios, hemos tratado desde la gestión legislativa todo lo que tiene que ver con la sensibilidad social”.

Por último, recalcó que “muchas de las ordenanzas que hemos trabajado son ejes de política de gestión de cualquier candidato a intendente que esté con el deseo y las ganas de serlo”.

Fuente: Política Chubut

Compartir