Compartir

En Rada Tilly, avanza el Plan de Pavimentación Urbana Municipal. A través de la licitación pública Nº 02/2015, las próximas calles que serán asfaltadas son Fragata 25 de Mayo, Bergantín Belgrano, Lago Futalaufquen y Lago Blanco.

Las obras de asfalto tienen un presupuesto oficial de 5.913.704,02 de pesos y son financiadas con fondos municipales. De esta manera el Municipio de Rada Tilly, a través de la Secretaría de Obras Públicas, da continuidad al Plan Municipal de Pavimentación Urbana, que alcanzó en los últimos años una magnitud sin precedentes y suma 16 años de trabajo ininterrumpido en la ciudad de Rada Tilly.

Según se detalló, las próximas calles que serán asfaltadas son: Fragata 25 de Mayo -en el tramo entre avenidas Fragata Presidente Sarmiento y Tierra del Fuego- calle Bergantín Belgrano -en el tramo entre avenidas Fragata Presidente Sarmiento y Onas – Lago Futalaufquen – en el tramo entre avenida Automóvil Club Argentino y calle Lago Rivadavia- y calle Lago Blanco.

“El Plan de Pavimentación Urbana es un programa de gestión de este Municipio que suma 344 cuadras asfaltadas con 300.835 metros cuadrados nuevos de superficie pavimentada”, destacó Janett García desde la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Rada Tilly.

“Lo que buscamos es consolidar el crecimiento urbano de la localidad a través del mejoramiento constante de la trama vial, y además del asfalto de estas cuadras seguimos avanzando con las tareas de adoquinado en las transversales que se ubican entre la Avda. Piedra Buena y Avda. Armada Argentina”, agregó.

INTERTRABADO EN TRANSVERSALES

Paralelamente avanzan las tareas de intertrabado en transversales ubicadas entre Avda. Armada República Argentina y Avda. Piedra Buena. Los trabajos se concentran sobre la calle Bergantín Belgrano que completa, junto con la calle Tte. Cnel. Obligado, el programa de pavimentación dejando el total de estas 29 transversales pavimentadas.

fuente: adn sur

Compartir