Compartir

El subsecretario de Transporte Multimodal de la provincia del Chubut, Julio Otero, resaltó que a partir de su implementación permitirá «ordenar» el sistema evitando así los inconvenientes que surgen con tema de los bonos gratuitos.

Desde la Secretaría de Transporte Multimodal del Chubut, Julio Otero, confirmó los continuos inconvenientes por faltantes de bonos, principalmente, en el centro de jubilados de Comodoro Rivadavia.

«Nosotros habitualmente compramos a la empresa ( Patagonia Argentina) los bonos que luego proveemos a los centros de jubilados», recordó, sin embargo, reconoció que «en el caso del centro de jubilados del amigo (Mario) Quinteros no llegamos por la demanda creciente. Vamos haciendo previsiones porque estadísticamente vamos incrementando la compra pero nunca nos alcanza».

No obstante, Otero consideró que la puesta en marcha de la tarjeta SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico) «va facilitar» este tipo de cuestiones a partir de que será «un gran ordenador del sistema porque ahí se pueden designar viajes en la misma, la tarjeta es personal y no hay posibilidad de repetición», detalló en diálogo con Radio Del Mar.

Sobre el estado de las gestiones para su implementación, el funcionario anticipó que «la Municipalidad está avanzando y nosotros estamos acompañando al municipio para su implementación e instalación. Está todo muy avanzado. Creo que no tendríamos tener ningún inconveniente hacia adelante para que el sistema en poco tiempo más este instalado en Comodoro», concluyó.

fuente: el patagonico

Compartir