Encuentran una granada de "ejercicio" y marihuana en un allanamiento

Compartir

Personal policial de la Seccional Tercera, junto con el GEOP, realizaron un allanamiento en barrio José Fuchs, donde secuestraron una granada de «ejercicio» y marihuana en una vivienda, cuando se investigaba un asalto ocurrido último domingo.

Luego de un asalto el domingo en la jurisdicción de la Seccional Tercera, donde un joven fue golpeado, personal policial realizó un operativo que culminó con el secuestro de una granada y marihuana, en una vivienda ubicada en la avenida Estados Unidos al 500.

Víctor Farci, subcomisario de la Seccional Tercera- en contacto con Radio Del Mar- explicó que durante el procedimiento policial «se detectó una granada, lo que motivó que se convoque a personal del GEOP, especializado en artefactos explosivos y luego la intervención del Juzgado Federal».

Sin embargo, manifestó que el elemento «es una granada de ‘ejercicio’, que no registra ningún tipo de peligrosidad, estaríamos hablando como un arma de «juguete», aclaró. «Se dio intervención al Juzgado Federal, pero no registraron ningún tipo de interés en el secuestro de ese elemento».

Además, durante el operativo, personal de la División de Drogas secuestró estupefacientes «estamos hablando de marihuana» indicó Farci, sin brindar mayores precisiones. «No hay detenidos, se hizo el allanamiento para ingresar al domicilio y secuestrar elementos relacionados al asalto».

Compartir