Compartir

La Argentina dio otra muestra de solidez en el Preolímpico de México. Venció a Venezuela 77-68 y ganó los cuatros partidos que disputó en el Grupo A. Se clasificó al octogonal con puntaje ideal y arrastrará tres de los triunfos que obtuvo en la primera fase.

«Me saco el sombrero con todo el equipo de Venezuela. Nos complicaron muchísimo, pero jugamos muy bien el segundo tiempo», explicó el DT del seleccionado argentino, Sergio Hernández, a nuestro corresponsal de El Patagónico.

La Argentina venció de manera consecutiva a Puerto Rico, Canadá, Cuba y hoy a Venezuela. Uno de sus rivales quedará eliminado, con el resto arrastra las victorias ya conseguidas y se mide en el octogonal ante los equipos clasificados del Grupo B. El debut en esta instancia será el domingo, a las 14 o a las 16.30, ante Brasil, Panamá o Uruguay.

Por otro lado, habló de su cuerpo técnico: «siento un orgullo tremendo por el colectivo de entrenadores argentinos. tengo un campeón de liga y otro tremendo técnico. Es un orgullo el cuerpo técnico que tenemos».

Compartir