Compartir

El actual secretario de Obras Públicas de Trelew asumirá el próximo lunes en la Casa de Gobierno en Rawson en reemplazo de Oscar Martínez Conti.

Federico Masonni será el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad de Chubut. Así se lo confirmaron anoche altas fuentes gubernamentales a Jornada, que además indicaron que el reemplazante de Oscar Martínez Conti podría jurar el próximo lunes en la Casa de Gobierno en Rawson.

La noticia de la llegada del ahora exsecretario de Obras Públicas de Trelew al Gobierno provincial sorprenderá a más de uno, pero Jornada pudo confirmar que Massoni cerró su desembarco en el Gobierno provincial con el propio gobernador Martín Buzzi. Además, ya le confirmó su salida del equipo municipal al intendente Máximo Pérez Catán.

Este abogado trelewense, hijo del histórico dirigente radical Norberto Massoni (ya fallecido), se mostró siempre como un funcionario muy activo y dinámico, primero en el OMRESP y luego como funcionario de Pérez Catán, cargo que asumió en octubre de 2013.

Ahora se hará cargo de una de las áreas más complejas del Gobierno provincial.

Compartir