Compartir

Familiares de José Luis Guinao, uno heridos luego de la explosión en El Tordillo, informaron que su estado de salud continúa siendo comprometido. Se encuentra en Terapia Intensiva del Hospital Regional en coma farmacológico.

Graciela Gallardo, prima de José Luis Guinao, explicó que el trabajador continúa inducido en un coma farmacológico «está entubado, sedado, tiene comprometidos los pulmones, tráquea, laringe faringe y fosas nasales» describió la familiar señalando que el cuadro de salud del operario sigue siendo «comprometido».

Los familiares de José Luis agradecieron el esfuerzo de todo el personal del Hospital Regional por los cuidados que recibe en el nosocomio.

«El día martes, miércoles, vinieron médicos de Buenos Aires para verlo a él y ver cómo estaban las cosas. Nos dijeron que estaban muy conformes, que los médicos que asisten a mi primo estaban bien encaminados, con la medicación correcta y lo que ellos están haciendo acá hubiese sido lo mismo si lo hubiesen trasladado» expresó en Radio Del Mar la prima de Guinao.

Por otro lado, Roberto Araneda aún está internado en terapia intensiva en la Clínica del Valle, sin embargo ya se encuentra fuera de peligro y hoy podría ser trasladado a una habitación común. Así lo confirmó su esposa Carolina. «Ya está, salió de peligro. Todo gracias a Dios», dijo. fuente el patagonico

Compartir