Compartir

Alfonso y Mariano Ceballos fueron baleados ayer a la madrugada en el interior de una vivienda del sector de ocupaciones de la extensión del barrio 30 de Octubre. Los agresores patearon la puerta y entraron violentamente preguntando por una joven supuestamente secuestrada. A Alfonso lo hirieron en el pecho y en una pierna. A Mariano lo balearon en un brazo. Presumen que los agresores se habrían equivocado de casa.

A las 6:45 de ayer dos hermanos fueron baleados en una vivienda de la extensión del barrio de 30 de Octubre. Los agresores, según la denuncia, llegaron encapuchados y patearon la puerta de la casa en busca de una mujer aparentemente menor de edad y que estaba secuestrada.

Sin embargo, en el lugar no había ninguna mujer secuestrada. Sólo estaban los hermanos Alfonso y Mariano Ceballos, quienes se encontraban con sus respectivas parejas.

Los agresores eran cuatro y al no obtener la respuesta esperada de los hermanos Ceballos, comenzaron a dispararles. Así Alfonso recibió un tiro en el pecho y otro en una pierna. Mientras, Mariano recibió un tiro en un brazo.

Ayer a la mañana Mariano Ceballos había recibido el alta médica, pero Alfonso aún continuaba internado y sobre el mediodía era sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital Regional.

En el caso tomó intervención personal policial de la Seccional Quinta y la Brigada de Investigaciones.

Compartir