Compartir

Rada Tilly, el último campeón, alcanzó la punta del torneo de la categoría “C” al golear en su cancha a Caleta Córdova por siete a uno. En el equipo de la Villa volvió el goleador Vladimir Covalschi luego de su corto paso por el fútbol italiano y volvió con sus goles a cuesta.

Caleta había comenzado bien ya que en los primeros instantes del encuentro en una escapada por la izquierda el palo derecho del arquero Bordeira salvo lo que pudo haber sido la apertura del marcador, Rada Tilly respondió rápidamente y Covalchi con un tremendo remate reventó el travesaño, pico en la línea y salió pero era un preanuncio del grandote goleador ya que minutos después otro desborde de Gonzalo Gurzov, el centro que encuentra la cabeza de Covalschi que la pone por encima de Franco Barría y uno a cero.

A partir de allí el dominio del equipo local fue en crecimiento y otra vez el goleador del torneo pasado se hizo presente en el marcador. El primer tiempo terminó dos a cero y en el arranque de la segunda parte el partido se terminó rápidamente ya que a los doce Agustín Ortiz convirtió en contra de su propia valla y tres minutos después Covalschi completó su hat-tricks. Posteriormente solo hubo tiempo para ver goles de Pablo Burgos de penal, Mauro Frías y Mauro Rodriguez.Norberto Murua descontó para el equipo del Puerto

Gran triunfo del equipo de la Villa que se va reencontrando con su juego y quiere repetir para buscar el ascenso directo.

Y Rada Tilly alcanzo la punta porque San Martín freno al líder Roca y en su propia cancha. Fue uno a cero en un pobre partido en que el único gol del partido lo convirtió Lucas Sobarzo y que le permite a San Martín también ser puntero junto a su derrotado y el mencionado Rada Tilly.

Compartir