Compartir

El nuevo jefe de la Policía de Chubut, Leonardo Bustos, adelantó quiénes lo acompañarán para llevar a cabo su tarea. Además remarcó que tendrá una fuerte impronta en lo que serán los controles, dijo que estará atento a los reclamos de la gente y a «meter» mucha presencia policial en las calles.

A menos de una hora de asumir en reemplazo de Rubén Cifuentes a cargo de la Jefatura policial del Chubut, Leonardo Bustos, consideró un «desafío importante» esta designación por parte del gobernadorMartín Buzzi, por la responsabilidad que amerita «este tema tan fuerte y tan crítico como es la seguridad».

En tal sentido, adelantó – en contacto con Radio Del Mar – que se ha conformado un equipo de trabajo «con gente muy capaz que hemos elegido en la subjefatura y en las cargos más importantes que son las divisiones de la policía».

En cuanto a sus objetivos, Bustos resaltó como importante que el personal de comando, destinado a estar en las calles, deje de hacer tarea administrativa para estar en terreno. «En eso vamos a hacer muy estrictos», aseguró e indicó que se controlará mes a mes el índice de delitos de cada comisaria para evaluar los cambios necesarios.

«Una fuerte impronta en lo que es controles, estar atento a los reclamos de la gente y meter mucha presencia en calle», concluyó sobre sus perspectiva sobre lo que será esta nueva gestión.

Compartir