Compartir

Massalin Particulares informó que dispondrá un ajuste del 8% en los valores de venta de sus marcas, entre las que se encuentran Marlboro y Phillip Morris. Se trata de la tercera suba del año. De este modo, los paquetes de cigarrillos pasarán a costar entre 21 y 29 de acuerdo a las distintas marcas y contenidos.

La nueva suba en los precios comenzará a regir desde este lunes, con lo cual Massalin ya suma aumentos que llegan al 30% dado que subió los precios en un 9$ en marzo y un 13% en junio, según informó Minuto Uno.

La empresa anunció la «recategorización de sus marcas más representativas a partir del lunes 7 de septiembre» para poder «alcanzar los objetivos de recaudación establecidos por el gobierno nacional para este año, dado que por cada paquete de cigarrillos el estado recauda cerca de un 70 por ciento en impuestos».

Informó que la caja de Marlboro King Size costará 25 pesos y 26 en su versión box, mientras los Philip Morris saldrán 23 y 24 pesos y los Next arrancarán en 21 pesos en su versión king size y 22 en box. Otras marcas, como las exclusivas Benson&Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a 29 pesos en su versión box de 20 cigarrillos.

Compartir