Compartir

El ministro de Infraestructura de la provincia, Maximiliano López, manifestó que recorrieron la semana pasada el camino Juan Domingo Perón para “poder delinear un plan de acción”. En diálogo con Actualidad 2.0 remarcó que “el deslizamiento muestra que ha ido mermando así que quedamos de acuerdo en qué hacer para mejorar la situación pluvial y poderlo habilitar en los próximos 40 o 45 días”.

López indicó que se estuvieron realizando los estudios y tareas pertinentes en el camino alternativo Juan Domingo Perón, por lo que aseguró que dentro de 40 o 45 días volvería a quedar habilitado.

La semana pasada, López recorrió el camino Juan Domingo Perón junto a autoridades de Vialidad Nacional y el intendente de Rada Tilly, para delinear un plan de acción y concluir los trabajos para mejorar la traza que une las localidades de Comodoro Rivadavia con Rada Tilly.

Durante un tiempo prudencial se midieron los movimientos de suelos y “el deslizamiento fue mermando por lo que ya nos pusimos de acuerdo en qué cosas hacer técnicamente para mejorar el suelo y situación pluvial y poder habilitar el camino en los próximos 40 o 45 días”, anunció López en Actualidad 2.0.

A mediados de agosto, el presidente de Vialidad Provincial, Martín Escalante, había anunciado que el trabajo para reducir la carga sobre el talud del Camino Juan Domingo Perón permitió “lentificar y detener el movimiento que tenía” la traza.

Y explicó que ésta era “una buena noticia para generar las condiciones para volver a abrirlo” aunque no brindó fechas posibles al respecto.

Compartir