Compartir

En el marco del Programa de tareas de Mantenimiento de la Trama Vial, se ejecutará la repavimentación de la Avenida Rivadavia, en la mano que va desde la zona Centro hacia zona Oeste, entre Saavedra y Alvear. El cierre de dicho tramo se realizará desde este jueves y se extenderá hasta el jueves 8 de octubre. En el lugar se encontrará personal de la Dirección de Tránsito y se ruega circular con precaución respetando la señalización. Foto: archivo.

En este marco, el titular de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, informó que “la mano que va hacia el sector de “La Loma” está roto y vamos a tener que levantar las losas proceder a la restauración. Además tenemos que reparar los servicios”.

“Vamos a trabajar unos cuantos días, hay que analizar bien lo que ha pasado porque esa zona se ha hundido, además hay redes de cloacas que están deformadas. Vamos a hacer una reparación integral, no podemos reparar a medias porque la zona es complicada”, aseguró a La Cien Punto Uno.

Compartir