Celebridades: antes y después

Compartir

Un diseñador y dibujante de Cali, en Colombia, creó una serie de retratos de personalidades de la música, el cine y la tecnología en el que contrapone la imagen más actual o reconocible en todo el mundo con la más primitiva que alcanzó cada uno durante su vida.

Fulvio Obregón, más conocido como FULALEO, repensó los retratos de los músicos Mick Jagger, Paul McCartney y Michael Jackson, de los visionarios tecno Steve Jobs y Bill Gates, y de los actores Robert De Niro y Al Pacino en su serie «Yo y mi otro Yo».

«Cada uno de ellos, ocupa en el mismo lugar su ‘Yo’ pasado, con su ‘Yo’ actual, cada personaje contiene algún detalle de lo que ha sido su esencia a lo largo de su respectiva carrera, vida o profesión», explicó el ilustrador en su Facebook, y el punto se nota.

«Esto fue una inspiración después de ver la publicación de una fotografía de una prima, compuesta por dos de ella misma, una cuando estaba en su etapa de la niñez y otra en su estado actual», aseguró el artista.

Pero además de contraponer a los famosos «actuales» (o lo más actual posible) con sus «yo» del pasado, Fulvio parece haber dado en la tecla sobre lo que comenzó siendo cada persona antes de alcanzar la fama mundial y convertirse en personaje.

Compartir