Compartir

La temperatura en las primeras horas marca 1°C y la sensación térmica es de apenas -4.7°C. Según indica el Servicio Meteorológico Nacional está pronosticado para hoy nubosidad variable, probabilidad de nevadas y baja sensación térmica. Para la tarde se esperan vientos fuertes del sector sur. La máxima será de 7°C.

Mañana viernes estará ventoso y habrá nubosidad variable. La mínima será de 2°C y la máxima de 11°C.

El sábado también se mantendrá ventoso con nubosidad variable. La temperatura variará entre 3°C y 13°C.

Para el domingo se indica cielo algo nublado y viento. Habrá una temperatura mínima de 2°C y máxima de 10°C.

nieve

RIGE ALERTA POR NEVADAS Y VIENTOS INTENSOS

El fenómeno por nevadas abarca todo Chubut, sur de Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Un segundo pulso de aire muy frío de origen polar está ingresando y afectando el sur y centro de la región patagónica provocando nevadas. Las mismas se pueden extender al resto del área de cobertura en las próximas horas. Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente durante la tarde o noche del jueves 10.

El fenómeno por vientos intensos abarca el este de Chubut, de Río Negro y Santa Cruz. Asociado con el ingreso de un segundo pulso de aire muy frío de origen polar se prevé una intensificación de los vientos del sudoeste sobre el este de Santa Cruz y Chubut, extendiéndose los mismos progresivamente hacia el este de Río Negro y sur de la provincia de Buenos Aires durante el transcurso del jueves 10.

Se estiman velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas, alcanzándose las mayores intensidades sobre el área marítima.

Compartir