Compartir

n un hecho reciente y que investiga la Policía apareció un hombre fuertemente agredido dentro de un vehículo que se encontraba estacionado en las puertas del Hotel Comodoro de esta ciudad. Según informó Radio Del Mar, en el marco de un control de rutina, inspectores de tránsito hallaron el automóvil estacionado en un lugar prohibido, frente a la ex estación de ferrocarril. Cuando fueron a labrarle la multa encontraron al conductor y único ocupante con la cabeza inclinada en el asiento del acompañante. El hombre en un principio no respondía pero luego reaccionó y abrió la puerta del vehículo. Se cree que habría salido de un local nocturno y que tras una pelea, se subió al vehículo y aparentemente se quedó dormido. La prueba de alcoholemia arrojó 1,64. Foto: ADNSUR

La inspectora Luisa Cedrón fue quien halló al hombre dentro del vehículo cuando recorría la zona.

El hombre se encontraba envuelto en sangre, fuertemente golpeado en el rostro y parte de su cuerpo y los inspectores informaron de inmediato a la policía que ya investiga el hecho.

Al hombre se le labrará la correspondiente multa, ya que se encuentra estacionado frente al cartel de prohibido estacionar frente a la ex estación del Ferrocarril.

La prueba de alcoholemia le dio 1,64. fuente: adn

Compartir