Compartir

Al rato que saliera de la cárcel, un joven fue violentamente atacado en la calle por dos individuos en un hecho que ocurrió ayer en la zona noreste de Trelew, del que la policía dice que se trató de “un ajuste de cuentas”. Encima, cuando era trasladado al hospital, la ambulancia chocó.

El feroz episodio sucedió después de la una de la tarde en el acceso al barrio Tiro Federal; en las inmediaciones de la avenida Juan Evans y la calle José Ingenieros. Allí, la víctima, de unos 20 años, recibió golpes, patadas y trompadas en distintas partes del cuerpo al ser agredido por otros dos jóvenes a los que él conocería, según sostienen las autoridades que intervinieron en el caso.

Una mujer que pasó por el lugar provocó que los atacantes dejaran de pegarle y se alejaran previendo que la testigo llamaría a la policía; cosa que efectivamente realizó creyendo que era una persona a la que estaban asaltando, cuando en realidad se trataba de un individuo que acababa de recuperar la libertad después de haber estado varias horas preso por robo.

El muchacho tenía visibles heridas en la cara, le sangraba la cabeza y acusaba dolores por las patadas que le dieron en el suelo en otras partes del cuerpo. En esas condiciones fue trasladado al hospital en una ambulancia que mientras hacía el trayecto hacia el nosocomio colisionó con otro vehículo en la esquina de Alem y Don Bosco.

Por fortuna, tanto el paciente como los tripulantes del móvil hospitalario no sufrieron consecuencias por el accidente y tampoco resultaron lesionados los ocupantes del coche que los colisionó, según confirmaron después desde la policía.

Compartir