Compartir

Dos heridos leves fue el saldo de un vuelco que se registró en la tarde noche del sábado, en la ruta 3, un kilómetro al norte de La Lobería.

El accidente podría haberse convertido en una tragedia ya que el vehículo Renault Logan color gris, dominio HJB 621, tras aparentemente reventar uno de sus neumáticos quedó con la mitad de su carrocería pendiendo de un barranco.

El conductor identificado como José Servel, relató que viajaba junto a su hijo Joel desde Comodoro Rivadavia en dirección a Puerto Deseado de donde son oriundos y que alrededor de las 20:05 perdió el control del rodado tras que se reventara uno de sus neumáticos, por lo que se cruzó de carril y dio varios tumbos hasta detener su marcha en una saliente de barranco, quedando la mitad trasera del vehículo virtualmente colgado.

Ocasionales automovilistas observaron el accidente y dieron aviso rápidamente a la guardia de la Seccional Cuarta de Policía, que a su vez se comunicó con la subcomisaría Ramón Santos y el Hospital Zonal de esta ciudad, desde donde partieron dos ambulancias.

Los efectivos llegaron rápidamente y rescataron a los ocupantes del interior del automóvil, quienes fueron trasladados por al nosocomio de Caleta Olivia, aunque se supo que las lesiones que sufrieron no revestían gravedad.

Cabe mencionar que en el lugar también trabajaron efectivos de la División Criminalística para determinar fehacientemente las causas del accidente que podría haberse convertido en tragedia.

Compartir