Compartir

Así lo confirmó Martín Escalante, titular de Vialidad provincial, quien comentó que «se hará la señalización, colocándose delineadores, la cartelería y reductores de velocidad de manera que conduzcan a no más de 40 km por hora».

El camino Juan Domingo Perón está cortado desde el 15 de mayo, mes en el que comenzaron con las tareas de reparación en la carpeta asfáltica del carril Sur-Norte, tramo que va desde la Villa Balnearia hasta Comodoro.

Sobre esto, el titular de Vialidad Provincial, explicó para Radio Del Mar que los trabajos se continúan «realizando y están en función de la modificación de estructura del talud. Pasaron unos meses al modificar el talud y el efecto ha sido bueno. A través de mediciones nos volvimos a reunir (con el municipio) para evaluar obras y recuperar la transitabilidad».

Escalante aseguró que «hemos acordado mejorar las condiciones de la carpeta asfáltica, se ha vuelto a compactar el suelo. Se hará la señalización, colocándose delineadores, cartelería y reductores de velocidad de manera que conduzcan a no más de 40 km por hora».

Por último, adelantó. «estamos esperanzados que antes de un mes se habilitaría al tránsito».

Compartir