Compartir

Fernando Vivas volvió a patear el tablero, el cierre de campaña a pocas horas antes de las PASO ya había hecho rabiar a Vivas, el megaevento en un boliche de la Loma dejó a la agrupación que lo acompaña fuera de la gala. Pocas horas después de las PASO, un Vivas derrotado, con un escaso porcentaje ganado por Ricardo Gaitán hizo que el notero pidiera la renuncia del dirigente de Chubut Somos Todos.

Pasaron por lo menos dos semanas para que la mesa de mates entre Vivas y Gaitán se concrete, el 26 de agosto Vivas indicó: «tuvimos una charla con Ricardo Gaitán, la idea es que no saquemos los pies del plato. Nos debíamos una charla, coincidimos en que los dos queremos que Comodoro tenga un gobierno de ChuSoTo. Los dos vamos a integrar los sectores para trabajar por la candidatura de Mario Das Neves y nosotros por la candidatura de Gaitán».

Hoy Vivas volvió a pegar un volantazo: «conversamos en la agrupación el pase al Frente Para la Victoria», dijo en diálogo con El Patagónico. La novedad será confirmada este mediodía en una conferencia de prensa en un reconocido hotel céntrico.

«Estamos conversando con el sector que lidera Carlos Linares», adelantó Vivas y aunque de manera sintética reconoció que el traspaso se produce por «diferencias concretas con Ricardo Gaitán». En este marco, el ahora «ex Chusoto – advirtió- no hubo campaña en Comodoro, estuvo todo planchado».

El pase antes de octubre, no sería una novedad para Chubut Somos Todos «este es un tema que lo veníamos planteando», señaló Vivas «como consecuencia del ninguneo y el destrato».

«FERNANDO ACOMPAÑA MI CANDIDATURA», DIJO LINARES

Esta mañana, la confirmación de Vivas fue acompañada por declaraciones realizadas por el candidato a intendente de Comodoro, Carlos Linares quien dijo que acompañará el anuncio este mediodía. Y sostuvo: «es una gran alegría para nosotros porque refuerza el mensahe que estamos bajando a la comunidad de que queremos para adelante un Comodoro unido, en un año complicado que se nos viene».

Además, reconoció que con el movilero transformado en candidato cuentan con «una amistad de larga data, aunque decidió que va a acompañar nuestra candidatura está claro que él no necesita tener compromisos con nadie, ha hecho su camino».

Fuente: EL Patagónico

Compartir