Compartir

El viceintendente Carlos Linares se reunió con el diputado nacional Mario Das Neves para solicitarle el acompañamiento del bloque de Chubut Somos Todos al contrato con Enap Sipetrol. Además, el candidato a intendente del Frente para la Victoria viajará esta semana a la Legislatura junto a los sindicatos petroleros, donde mantendrán reuniones con los bloques legislativos para pedirles que aprueben el convenio que genera puestos de trabajo y asegura el plan de inversiones que la operadora se comprometió a realizar.

“La charla con Mario la semana pasada fue muy buena ya que, más allá de que estamos en espacios políticos distintos, podemos sentarnos en una mesa a dialogar de los temas importantes para la provincia y para Comodoro y en ese marco, le expliqué que necesitamos el acompañamiento de los diputados de Chubut Somos Todos para que se apruebe el contrato con Enap Sipetrol”, expresó Linares.

Así se refirió el vicejefe comunal a lo que se buscará aprobar en la semana, el Contrato con Sipetrol en la Legislatura, “para evitar la incertidumbre que esto genera en los trabajadores que se desempeñan en su yacimiento, y resultaría importante para la provincia y Comodoro darle tratamiento a esto en lo inmediato, teniendo en cuenta que no están quedando muchas más sesiones de aquí al 10 de diciembre como para conseguirlo”.

Linares destacó que sumará su apoyo a esta iniciativa de aprobación del contrato de Sipetrol, poniendo en valor el empuje de los petroleros privados, los petroleros jerárquicos y del intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, para confirmar la continuidad de la explotación del área Pampa del Castillo y La Guitarra, cuya rúbrica lleva un mes pendiente de concreción.

Para ello, Linares se trasladará esta semana a la Legislatura donde mantendrá reuniones con los diferentes bloques en pos de aprobar un contrato que generará importantes beneficios para los comodorenses.

Compartir