Compartir

Desde el seno de Chubut Somos Todos quedaron muy satisfechos por la reaparición pública de su líder, Mario Das Neves, en el encuentro que sirvió para redefinir ejes y estrategias, para estos casi 35 días de campaña.

“La reunión del sábado ha sido por demás productiva, pero fundamentalmente, por el regreso de Mario (Das Neves), con todo lo que eso representa. Él nos contagia energía y ganas de salir ‘a dar la pelea’, con las mejores herramientas que son las convicciones y las propuestas en beneficio de la gente” asevero Arcioni, en vistas al encuentro del pasado fin de semana, que contó con la presencia de los principales referentes de este espacio, quienes coincidieron en subrayar la vuelta de su máximo artífice.

Entre los aspectos analizados en la jornada realizada en Trelew, Arcioni destacó que preocupan los números financieros que exhibe la economía provincial, con “casi 6000 millones de déficit”, y mencionó también, que todos los presentes, se enfocaron en exponer las necesidades que presenta cada localidad, para definir en consonancia con los relevamientos de campo elaborados, las medidas urgentes que debieran tomarse, a partir del primer día de mando.

“Así como hace más de una semana, anunciamos la solución para el problema del agua potable para Comodoro, o mencionamos algunas de las obras necesarias para Sarmiento, en este tramo de la campaña, no vamos a ‘entrar en el juego’ de algunos, que pretenden embarrar el escenario político, y ocultar las severas deficiencias que hoy día tenemos en Chubut, con fuegos distractivos” reflexionó Arcioni, quien además no se mostró demasiado sorprendido por el pase de vereda de Fernando Vivas, ex militante del PICH, del radicalismo y del CHUSOTO, al FPV. En razón de este repentino viraje, sostuvo que “ha sido simplemente una acción personal, del paso de un individuo que no será muy recordado en nuestro espacio. En verdad, prefiero ver acciones auspiciosas como el apoyo orgánico del PACH (Partido de Acción Chubutense), o el acompañamiento de nombres respetados en la comunidad, como el joven doctor Mariano Freile, y de tantos otros, que tienen un lugar de jerarquía y son reconocidos por su seriedad” expresó el candidato a vice gobernador.

Acuerdos, Seguridad y Perspectivas

Arcioni, junto con otros destacados dirigentes de Chubut Somos Todos, se encuentra diagramando las acciones directas que tienen pensado llevar adelante en estas cinco semanas, que incluyen nuevas visitas por los barrios comodorenses y otros puntos de la Provincia, como así también, encuentros de carácter político, orientados a sumar adeptos al arco pluralista, al que Mario Das Neves definió como “un espacio con gente de una impronta personal, con historia de gestión y de militancia, y peso en sus comunidades; que seguirá sumando chubutenses alproyecto, sin hacer pactos espúreos”.

Por otro lado, y como remarcó el escribano comodorense hace pocos días, se están ultimando los detalles para la realización de una gran jornada volcada por completo a la Seguridad, que es una cuestión a la que se sigue de cerca, por parte de los especialistas en el tema, de este espacio. “Acordamos con Víctor Cisterna, que la sede de este foro sea Comodoro Rivadavia, por el caudal de hechos que refleja nuestra ciudad, y para que en este ámbito, todos nuestros candidatos, debatan y propongan sobre este punto, que afecta al bienestar y a la calidad de vida de los chubutenses” explicó Arcioni.

“Estamos convencidos de que en octubre, ampliaremos los más de 6000 votos de diferencia que obtuvimos en las PASO, porque el chubutense sabe que Mario es el gobernador que más ha hecho por Chubut, y quien articulara con Scioli, Massa o Macri, las obras necesarias para nuestra provincia” razonó Arcioni, acerca de los principales objetivos, para esta cuenta regresiva de 35 díashasta el 25 de octubre.

Fuente: Prensa Chubut Somos Todos.

Compartir