Compartir

El atraco fue perpetrado por dos sujetos armados ayer poco después del mediodía en la extensión del barrio Stella Marís. Allí sorprendieron a un repartidor de bebidas y le robaros $ 4.000. Asimismo, personal de comisaría Sexta y de la Brigada de Investigaciones procuran dar con los autores de un asalto a una mujer en su propia casa, en Barrio San Cayetano, y de un robo en un almacén del mismo barrio. No descartan que sean los mismos autores de ambos delitos.

Tanto efectivos policiales de comisaría Sexta como de la Brigada de Investigaciones trabajaban hasta anoche procurando dilucidar algunos hechos delictivos de cierta gravedad ocurridos en las últimas horas, entre los que se destacan dos asaltos a mano armada cometidos por sujetos que coincidentemente, tienen las mismas características.

Según informaron las fuentes policiales, el primero de los casos tuvo lugar al filo del mediodía cuando una mujer de aproximadamente 40 años regresaba a su domicilio de la avenida Polonia al 1.500 cuando fue sorprendida desde atrás por un sujeto que empuñando un arma de fuego la empujó al interior, ingresando también un cómplice.

Como encontraron escaso dinero, los asaltantes se llevaron algunas prendas de vestir y el teléfono celular de la sorprendida y atribulada mujer que recién pudo alertar a las fuerzas policiales pasadas las 14 horas, cuando se supone que los autores del hecho ya estarían lejos del lugar.

Multirubros asaltado sobre Polonia

El restante hecho de robo agravado tuvo lugar alrededor de las 17 y también ocurrió sobre la avenida Polonia, más precisamente en el Multirubros “San Cayetano”, situado en Polonia intersección con calle Héctor J. Cámpora. En el local comercial se encontraba atendiendo un joven de 24 años que vio que un sujeto ingresaba mientras otro quedaba de “campana” en la puerta. Desde la cintura, el primero de los sujetos esgrimió un arma de fuego y le dijo que se trataba de un asalto. Se alzaron en esta ocasión con unos 400 pesos en efectivo, bebidas alcohólicas y cigarrillos.

En ambos casos, fueron coincidentes los dichos de los damnificados: las mismas características físicas y vestimentas, por lo que se trataría de los mismos delincuentes. En el caso del Multirubros, el damnificado de 24 años que conoce muy bien a determinados individuos del barrio, dijo que estos no le eran familiares, que podrían ser de otro barrio. De todas maneras hasta anoche la policía proseguía recabando datos testimoniales de estos dos hechos, y otro que tendría características similares ocurrido en las últimas horas. Todo es materia de investigación.

Encapuchados y armados asaltaron distribuidor y se alzaron con $ 4.000

Dos encapuchados perpetraron un audaz asalto a mano armada poco después del mediodía de ayer en la zona de extensión del barrio Stella Maris y se alzaron con una suma de unos 4.000 pesos.

Según informaron fuentes policiales de la Seccional Tercera, fueron alertados poco antes de las 14 por parte del damnificado, el camionero y distribuidor de la firma Nakel dedicado al reparto de diversas bebidas, quien refirió que circulando a escasa velocidad por la calle 517 de la zona de extensión del barrio Stella Maris, fue sorprendido por dos individuos semi encapuchados uno de ellos esgrimiendo un arma de fuego, quien la exigió la entrega de la recaudación. Este les hizo entrega de la billetera que contenía una recaudación de cerca de 4.000 pesos.

Una vez que recibieron el botín, ambos delincuentes salieron corriendo hacia un determinado sector donde desaparecieron de su vista.

No pudo aportar muchos datos sobre las características físicas y ropas de los asaltantes y la policía procuraba dar con posibles testigos presenciales que les permita al menos identificar a los autores del atraco.

Compartir