Compartir

Una pareja de ladrones intentó por la mañana robar computadoras y electrodomésticos. Hay una persona detenida por el hecho y una de las empleadas del área fue lastimada producto del forcejeo con los asaltantes. Los elementos fueron recuperados.

Desde el área de Estadísticas, el doctor Eduardo Abad explicó que tras el intento de robo evalúan tomar una serie de medidas para evitar este tipo de hechos delictivos y comentó que por el hecho»una de las chicas fue lastimada en el forcejeo».

La pareja de delincuentes – en medio del intento de robo en el Área Programática- «quedaron estancados, salieron corriendo y fueron detenidos a metros por personal nuestro, y el masculino escapó», relató el profesional quien aseguró que la persona ya estaría identificada.

«Ya tenían computadoras abajo, en el bolso tenían una cafetera eléctrica, también detectaron una arma blanca», expresó Abad en contacto con Radio Del Mar.

El doctor explicó que el área de Estadísticas está a cargo «de todas las patologías prevalentes de lo que sería el área Sur, toma información desde Senguer, el Hospital Regional, es una área sensible» y manifestó que habitualmente «no hay custodia en este edificio».

Compartir