Compartir

El candidato a intendente de Rada Tilly por el Frente para la Victoria, Lucio Rodríguez, acompañado por quienes fueron los otros precandidatos de esa fuerza en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO), Edgardo Alberti y María Marta Rousseaux, avanzaron en la profundización de la estrategia de desarrollo planteada para la localidad de cara al 25 de octubre, con el objetivo de militar la boleta completa del FpV de cara a las elecciones generales del domingo 25 de octubre.

«Está todo el peronismo de Rada Tilly unido para profundizar las políticas de este proyecto nacional y popular en nuestra ciudad», expresó Rodríguez.

El candidato del FpV recordó que «cuando finalizaron las elecciones primarias, en línea con lo marcado por el gobernador Martín Buzzi, comenzamos a trabajar todos juntos, con los otros candidatos justicialistas. Ya desde antes habíamos acordado que el que ganaba iba a conducir y los otros acompañaban y en eso estamos. Estamos todos juntos avanzando para trabajar y pensar en una construcción política del Justicialismo en Rada Tilly», expresó.
Asimismo, Rodríguez se refirió a los cambios estratégicos que se proyectan desde el FpV para consolidar el crecimiento de la localidad y profundizar las políticas públicas que se proyectan de la mano de Buzzi en materia de seguridad, salud, desarrollo urbanístico. En ese contexto, expuso además su visión de una ciudad centrada en la preservación y potenciación de sus recursos naturales, con actividades estrechamente vinculadas al entorno natural, los espacios deportivos, culturales y recreativos.

Rodríguez sostuvo que «en 32 años de democracia Rada Tilly no posee una Carta Orgánica, siendo la sexta ciudad de la provincia en caudal electoral superando a Sarmiento». Remarcó que en un municipio de esta categoría y con esta proyección de crecimiento contar con una Carta Orgánica es sinónimo de claridad y transparencia de la gestión.
«Esto significa no solo crecer, sino pensar en desarrollarse con visión estratégica, con planificación al futuro, porque un municipio que crece en población necesita crecer en lo institucional», enfatizó, y agregó que junto con la Carta Orgánica «es fundamental tener un Tribunal de Cuentas que funcione en la ciudad», afirmó.

Compartir