Compartir

En un confuso ataque que habría ocurrido en el límite de los barrios San Cayetano y Moure, un adolescente de 17 años recibió un disparo en un glúteo.

Fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital Regional, donde recibió las curaciones del caso. No quiso dialogar con la policía.

La agresión se registró alrededor de las 19:30 sobre la calle Código 845, en cercanías del kiosco «Elías». Los primeros llamados a la policía indicaban que la víctima había recibido dos tiros. Sin embargo, los uniformados de la Seccional Sexta concurrieron al lugar y no encontraron testigos de lo sucedido.

Los habitantes de ese sector del suroeste comodorense afirmaron desconocer algún tipo de enfrentamiento. Entonces, se dirigieron al Hospital Regional y ahí confirmaron que los médicos atendían a un adolescente baleado, identificado con las iniciales M.P.

El joven se negó a hablar con la policía y sus familiares desconocían quién le disparó con un arma de corto calibre, indicaron fuentes oficiales.

La lesión fue evaluada como de leve consideración por los médicos. De todas formas, la policía efectuó un informe con las actuaciones realizadas.

Compartir