Compartir

La decisión fue informada ayer en conferencia de prensa, en la que estuvo presente el candidato a intendente por el FpV, Carlos Linares.

“Nuestra impronta es sumar, construir y aportar nuevas ideas y proyectos para la ciudad” señaló Verónica Colla, al manifestar públicamente su adhesión al proyecto que encarna el Frente para la Victoria y su apoyo a todos sus candidatos, desde la presidencia con Daniel Scioli, la gobernación con Martín Buzzi y la intendencia con Carlos Linares quien, precisamente, valoró la voluntad de sumarse “para hacer este Comodoro que todos buscamos, sin divisiones”, y remarcó que “entre todos vamos a trabajar por la ciudad”.

En conferencia de prensa, la exprecandidata a intendenta por el Provech, junto al vicepresidente de ese partido, José de la Fuente, expresaron su acompañamiento al candidato a intendente Carlos Linares, de cara a las elecciones generales de octubre, como también para la reelección del gobernador Martín Buzzi.

Linares, por su parte, destacó la importancia del apoyo de este sector político, y mencionó que “lo que hicieron es muy bueno: juntarse, presentarse a las primarias y sacar mil votos que son mil voluntades”.

“Ahora se pusieron a disposición del Frente para la Victoria para sumarse, para hacer -por este Comodoro que buscamos todos- sin divisiones, para crecer” expresó Linares, agregando que “lo que viene no es fácil, se viene un 2016 complicado, pero la única manera de salir de cualquier problema es estando todos juntos”.

El actual viceintendente agradeció el acompañamiento destacando que “acá hay mucha juventud, hay mucho proyecto político en este partido” y aseguró que “van a ser parte de la estructura del FpV”, convocándolos “como a todos los partidos, a sumarse y trabajar para adelante”.

Sumar y construir

Por su parte, la exprecandidata del Provech a la Intendencia, Verónica Colla, consideró que “es muy importante que la población sepa que la fuerza número uno es el Frente para la Victoria”.

“Nosotros teníamos que armarnos para empezar a participar de la estructura política, nada comienza con el éxito total, todo es un camino que crece poco a poco”, expresó. En este sentido puso en valor el camino recorrido tanto por su fuerza política como por el Frente para la Victoria al frente de la ciudad y su proyección futura, y resaltó que “nuestra impronta es sumar, construir y aportar nuevas ideas y proyectos”.

Compartir