Compartir

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, visitará finalmente sólo Comodoro Rivadavia el viernes 9 de octubre y no el martes 6, como inicialmente se había informado desde su línea política. También se decidió acortarle la agenda, por lo que no conocerá otras ciudades de Chubut.

El candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, finalmente visitará Comodoro Rivadavia el próximo viernes 9 de octubre y no el martes 6, como inicialmente se había previsto desde Cambiemos Chubut, que había diagramado una agenda de campaña que también involucraba Trelew y Caleta Olivia.

El candidato a la intendencia por Cambiemos, el concejal radical José Gaspar, confirmó la postergación de la visita ayer a El Patagónico, a quien indicó que, en función del cambio de día, «la agenda que Macri desarrollará en Comodoro se está actualizando. La estaremos cerrando en las próximas horas, pero no será muy distinta a la originalmente diagramada».

La intención de los dirigentes y candidatos de Cambiemos es que el alcalde porteño mantenga una conferencia de prensa, que sería la primera actividad que realizará en Comodoro, para luego cumplir con la anunciada recorrida exclusiva por las calles del centro, donde proyecta tocar timbres de casas particulares al azar (tal como dice que hace en su ciudad) «porque la intención del candidato es tomar contacto directo con los vecinos, como está haciendo en todo el país», de acuerdo a Gaspar, quien irá en su boleta local, mientras el candidato a gobernador es otro radical, Carlos Lorenzo, y a senador también otro correligionario, como Mario Cimadevilla. El candidato a diputado nacional, en tanto, es el abogado Miguel Díaz Vélez.

Antes de la nueva postergación, ya que anteriormente se había anunciado la visita de Macri para el 26 de agosto, el candidato a presidente que aparece segundo en las encuestas y que lleva como compañera de fórmula a otra porteña, Gabriela Michetti, también iba a desarrollar actividad proselitista en Trelew y Caleta Olivia.

Compartir