Compartir

El Diputado Nacional y candidato a gobernador por la provincia de Chubut, Mario Das Neves, visitó en la tarde de ayer la ciudad de Rada Tilly donde estuvo acompañado por el candidato a vicegobernador Mariano Arcioni y el candidato a intendente José Olveira.

En un acto en el local partidario del Chusoto radatilense Das Neves confió en mejorar la discreta elección realizada en las PASO donde el espacio Chubut Somos Todos consiguió un porcentaje muy de votos y asimismo agradeció a todos los allí presente el esfuerzo realizado y pidió redoblar lo hecho para mejorar los números en las generales de Octubre.

Además destacó las palabras del referente del PRO en Rada Tilly Mariano Freile quien en declaraciones periodísticas tuvo palabras de apoyo para con Das Neves, donde resaltó las obras realizadas en la ciudad. En este sentido el ex gobernador sostuvo: “así como apareció Freile van a aparecer mucho más, ya se sumó el PACH, gente del movimiento social, también del FpV que nos van a apoyar”. Además dio una panorama político de la provincia del Chubut y sostuvo que “las elecciones van camino a una polarización”.

Por último el legislador nacional hizo referencia al proyecto de ampliación de la planta de tratamiento y emisario marino para Rada Tilly, y en este sentido remarcó un dato importante respecto al valor total de la obra que es de 310 millones de pesos pero que en el presupuesto 2016 solo se destinará 3 millones: “alcanza solo para el cartel” sostuvo Das Neves.

Compartir